2 excelentes moteles en Bogotá

Bogotá es la hermosa capital colombiana llena de diversidades culturales, con una frondosa vegetación, y una arquitectura moderna que se destaca dentro de lo tradicional, con muchas ofertas para la diversión como exposiciones, conciertos, teatro, y diversas opciones de hospedaje para la familia y la clase ejecutiva, pero si lo que deseas es un rincón íntimo para escapar del bullicio y disfrutar con tu pareja, te presentamos algunas propuestas que puedes experimentar para una estadía única e inolvidable.

Motel Maryland un secreto bien guardado cerca el Aeropuerto

Con suites recién remodeladas se encuentra el Motel Maryland, a pocos metros del Aeropuerto de Bogotá, cuenta con un ingreso muy discreto hasta las puertas de la habitación. Cada suite tiene un nombre particular y divertimentos únicos en cada una de ellas, como sauna, barra pole dance, silla erótica o jacuzzi.

Adicional a la habitación, el Motel Maryland ofrece un delicioso menú digno de un festín para completar esta experiencia exclusiva, que contempla desde aves y mariscos hasta un suculento lomo de cerdo braseado, una interesante lista de licores nacionales e importados, tienda erótica y servicio de taxis a la puerta. Los precios varían dependiendo de la suite y se puede pagar con tarjeta de crédito.

Motel Las Palmas en la variedad está el gusto

 

Ubicado en Chapinero el Motel Las Palmas ofrece una variedad de habitaciones con decoraciones temáticas para complacer las fantasías de los huéspedes. Desde los más recatados hasta los más atrevidos fetiches se pueden complacer en este motel que ofrece la tarjeta del cliente frecuente o VIP que aporta diversos beneficios a sus portadores como sustanciosos descuentos en cada visita.

Egipto, Japón, el polo norte, Hollywood, Hawái, Alaska, la cavernícola, los prisioneros, medieval, la clínica del amor, son algunos de los temas usados para la singular decoración de cada una de las 80 habitaciones con las que cuenta el motel, que ofrecen además sauna, jacuzzi o silla erótica y TV, a elegir. La discreción y  el detalle en la atención caracterizan a este motel, dedicado a complacer el gusto de los clientes y que en los últimos años ha causado un connotado interés entre los usuarios.

Trabajan las 24 horas de domingo a domingo y tienen promociones los martes desde las 8 am hasta la 1 pm presentando la tarjeta VIP para favorecer el bolsillo de los clientes, es un motel con 30 años de tradición que cambia según las exigencias de los clientes y que por esa razón ha permanecido en el tiempo.