Rosario es una de las ciudades más atrayentes de Argentina, es conocida como la Cuna de la Bandera Argentina y se encuentra en la provincia de Santa Fe. Asimismo, la ciudad es centro de la cultura, la educación, la economía y el entretenimiento, así que tiene un conjunto de particularidades que la convierten en excelente destino turístico.
De hecho, Rosario es dueña de museos, bibliotecas, paseos, parques, bulevares, hermosos circuitos arquitectónicos de estilo de inicios del siglo XX, una grandiosa vida nocturna, excelente oferta hotelera y también variedad de moteles, así que la ciudad es el lugar ideal para quienes desean disfrutar del amor, conoce las diversas opciones a continuación.
Motel Austral
Este motel tiene una ubicación excelente justo en pleno centro de la ciudad, se trata de un lugar ideal para que las parejas puedan pasar momentos totalmente inolvidables, dejándose llevar por su imaginación y todas sus fantasías. Las instalaciones son estupendas, brindan seguridad, confort, privacidad y todo lo necesario para tener experiencias extraordinarias.
En cuanto a las habitaciones, este love hotel ofrece varios espacios para así complacer a todo tipo de parejas, se trata de Habitación Vip 1, Habitación Vip 2, Habitación Vip 3, Habitación Vip 4, Habitación Simple y Habitación Simple II, todas tienen gran amplitud, decoración interesante y estimulante y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisor, sofá, jacuzzi, silla de posiciones, tubo de pole dance, barra y espejos. También cuentan con servicio de refrigerio, cocheras individuales y brindan cobertura médica.
Motel Las Brujas
Este hotel del amor es uno de los más interesantes de Rosario, ofrece un escenario totalmente original para que las parejas puedan disfrutar a plenitud cada uno de sus encuentros, siempre con los mejores servicios que aseguran su comodidad como cocheras individuales, servicio de tintorería servicio de taxi, más la privacidad, discreción y seguridad que se requiere para los momentos más íntimos.
El Motel Las Brujas brinda Departamentos como el Edén de las brujas, Sofía, Marilyn, Lola, Loft de las brujas, El jardín de las brujas y Suites como Americana, Tropical, Griega, Oriental y Cabaña alpina, estas incluyen pantalla LCD, canales para adultos, minicomponente, pantallas táctiles para controlar los dispositivos, conexión de internet WiFi, baño con ducha y secador de pelo, cámara fotográfica descartable, comedor, sauna, hidromasaje, sector de relax, pista de baile, columna de agua, espacio interactivo con PC y ducha escocesa. Además cuenta con catálogo de juguetes eróticos, cremas estimulantes, lencería erótica y bar y cocina gourmet.