En Madrid se encuentran bonitos moteles de amor, los cuales brindan una variedad de alternativas para que todas las parejas elijan al momento de querer pasar un momento de romanticismo, estos moteles tienen todas las características necesarias para satisfacer cualquier tipo de exigencias y peticiones por parte de las personas.
Los moteles en Madrid son sencillos, pero con excelentes servicios desde 1 hora, hasta fines de semana completos con el máximo lujo y confort. A un cuando en ese país, esos lugares de paso no tienen mucho tiempo, ahora los moteles se han convertido en los más usuales, siendo una gran novedad, que lo caracterizan. A continuación 2 alternativas de estos moteles encantadores:
El motel Loob
Es uno de los más grandes y lujosos de la ciudad, es el lugar ideal para hacer cumplir un sueño o una fantasía romántica, principalmente para aquellas grandes exigencias. Es un lugar novedoso, cuenta con 4 ambientes distintos donde resalta el sistema de domótica, para que los clientes puedan regular las luces y la música en cada habitación.
Igualmente, permiten la entrada por una escalera que vincula al garaje y cada habitación tiene una exclusiva para garantizar la mayor discreción y privacidad de todos los huéspedes. Asimismo, brindan servicio de comida a las habitaciones, estas son todas distintas y hay desde la Sencilla Junior suite con columpio, hasta la más lujosa Premium suite con una grande piscina privada grande, también cuenta con jacuzzi y baño de burbujas.
El motel Venus
Este motel es un lugar diseñado con la mayor discreción e intimidad para las parejas. El motel Venus brinda una extensa variedad de áreas y espacios.
Se caracteriza en las habitaciones temáticas, las cuales son master suite asiática, master suite egipcia, junior suite balinesa, junior suite americana, junior suite maya y junior suite lunar, todas con jacuzzi y piscina privada. Y hasta algunas cuentan con techo móvil para hacer del espacio un solárium. Brindan servicio de habitación con desayuno continental, así como carnes, pescados, mariscos, pastas y ensaladas
Igualmente, tienen una carta de juguetes y disfraces eróticos para que los huéspedes puedan escoger el que prefieran. Permite el uso de sus habitaciones por horas y también por estancias completas, así que se pueden tener estadías de un fin de semana completo, inclusive realizan regalos de tarjetas por una noche completa para las parejas en su noche de bodas.