México se ha caracterizado por ser uno de los países más turísticos y visitados del continente americano alcanzando a recibir diversos millones de visitantes cada año, este maravilloso país tiene variados atractivos y elementos encantadores, como su cultura caracterizada por su historia y su gastronomía.
El lugar perfecto para deleitarse de la gastronomía mexicana es en Puebla de Zaragoza, esta ciudad es popular por contar con algunos de los restaurantes de comida tradicional mexicana más prestigiosos del país, igualmente es un sitio reconocido a través de sus variados edificios coloniales.
La ciudad brinda a los turistas variados sitios de interés turístico para visitar durante la estadía, algunos que destacan: el Museo Amparo, el Fuerte de Guadalupe, el Museo José Luis Bello y González, la Catedral de Puebla, la Biblioteca Palafoxiana y el imponente Volcán Cuexcomate.
A través del gran número de turistas que recibe cada año, Puebla de Zaragoza tiene un gran nivel turístico, por lo que es fácil conseguir encontrar varias alternativas de alojamiento, algunas de estas tienen un servicio de calidad y precios bastante bajos. A continuación, dos de las mejores alternativas de hospedajes para los turistas:
El Gilfer Hotel
El Gilfer Hotel tiene una ubicación insuperable, se encuentra ubicado a unos escasos minutos caminando del centro de la ciudad, a su vez el hotel se encuentra cerca de dos de los sitios más representativos de la ciudad el Zócalo y la Catedral de Puebla, igualmente se encuentra justo en frente de la parada del autobús.
Sus instalaciones cuentan con un extenso y armonioso diseño, equipadas con diversas piscinas, un restaurante gourmet, variados bares, centro de entrenamiento y bienestar deportivo que incluye spa y gimnasio, sala de conferencias y unas habitaciones excelentes y reconfortantes.
El Hotel Señorial Puebla
Este hotel es una de las excelentes alternativas de hospedaje porque se encuentra ubicado a unos cuantos kilómetros de distancia de la Catedral de Puebla, el Museo Amparo y la Gran Pirámide de Cholula, igualmente se encuentra a escasa distancia de muchos servicios diferentes e interesantes.
Las instalaciones del Hotel Señorial Puebla también son bastante atractivas gracias a su diseño moderno y amplio, exclusivamente diseñado para garantizar una estadía reconfortante e inolvidable a los huéspedes, estas cuentan con un excelente complejo de piscinas, restaurant gourmet, cafetín, bar, spa, gimnasio, sala de conferencias y unas amplias y reconfortantes habitaciones con jacuzzi, televisión satelital y aire acondicionado.