España un país que se caracteriza por tener muchos alojamientos especializados para el disfrute de las parejas. Los moteles en España se caracterizan por tener desde instalaciones muy clásicas a instalaciones vanguardistas y llenas de lujo. Asimismo, ofrecen servicios de calidad para que los huéspedes tengan una estancia placentera.
Motel Venus Valladolid
Este motel se encuentra muy bien ubicado y comunicado con la ciudad, el cual tiene un estilo de motel americano. Además, dispone de amplios servicios como pagos con tarjetas de crédito, servicio a la habitación, Spa, la recepción funciona las 24 horas, calefacción, televisión digital, DVD, jacuzzi y garajes individuales.
Las instalaciones del Motel Venus Valladolid se caracterizan por brindar privacidad, discreción y espacios muy cómodos. En este lugar los huéspedes pueden disfrutar de una estancia placentera y confortable, junto a su pareja. Las habitaciones que pone a su disposición este motel son: la suite venus, suite americana, suite romana, suite medieval, suite azteca y suite egipcia.
Motel Shhh
El Motel Shhh es un nuevo concepto en los alojamientos de paso, fue creado de forma exclusiva para brindar privacidad a los clientes y ofrecerles una estancia inolvidable en compañía de su pareja. Asimismo, este motel dispone de un servicio de restaurante y bar con una amplia carta de comidas y bebidas, el cual está disponible las 24 horas del día.
Este motel cuenta con habitaciones de lujo, las cuales están equipadas con iluminación LED, bañera con hidromasaje doble, ducha, televisor plasma, garaje privado, jacuzzi, entre otras comodidades. Las habitaciones que tiene el Motel Shhh son: bloody mary, gin fizz, mojito, mai tai, daikiri, blue hawaï, margarita y manhattan. Asimismo este motel cuenta con promociones para que aproveche de precios especiales.
Motel Luve
El Motel Luve trae para sus huéspedes un tipo de alojamiento especialmente diseñado para aquellas personas, que desean disfrutar del placer sin interrupciones. Asimismo, en un amiente de total discreción desde la entrada hasta la salida. Cuenta con instalaciones muy modernas y lujosas; además de habitaciones para que los clientes vivan encuentros increíbles en pareja.
Las habitaciones que ofrece el Motel Luve son de tres tipos y se clasifican así: suite junior, suite jacuzzi y suite normal. Dentro de las mismas puedes contar con servicios como jacuzzi, camas king size, sauna, espejos, sillón tantra, televisor de 42”, baño completo. Estas habitaciones se caracterizan por ser muy amplias, al igual por estar muy bien decoradas y debidamente higienizadas.