auto hotel omi

Moteles en Guatemala

En Guatemala existe gran variedad de moteles los cuales están especialmente acondicionados para aquellas parejas o amigos que desean tener encuentros sexuales.  En estos sitios de alojamiento de paso los usuarios pueden disfrutar de la intimidad en un lugar cómodo, seguro y discreto, en un ambiente lleno de comodidades para que tenga una estancia placentera.

Auto Hotel Omni

Este auto hotel es un el lugar ideal para disfrutar del placer, en un ambiente diferente para que salga de la rutina y disfrute de placeres diferentes. Las parejas pueden encontrar en este lugar todas las comodidades con un servicio de calidad, excelencia, atención en higiene. Este motel cuenta con restaurante y bar, asimismo le ofrece promociones y decoraciones para que celebre las fechas especiales.

auto hotel omi

El Auto Hotel Omni pone a disposición de los clientes más de 130 habitaciones, las cuales se clasifican en: diamond, gold, deluxe y el príncipe. Dentro de las mismas puedes contar con servicios como aire acondicionado, cama de agua, chimenea eléctrica, columpio, cromoterapia, espejos, juguetes sexuales, jacuzzi, piscina, luces de disco, sauna de vapor, entre otras comodidades.

Auto Hotel Chocolate

El Auto Hotel Chocolate es un espacio diseñado para crear momentos íntimos inolvidables. Las instalaciones de este motel se destacan por la elegancia y distinción, donde las parejas pueden tener una experiencia placentera única. Cuentan con personal calificado que le atenderán de forma amable y con discreción.

auto hotel chocolate

Este motel dispone de cuatro tipos de habitaciones, las cuales dispone de todas las comodidades para que las parejas tengan una estancia inolvidable. el alojamiento incluye los siguientes servicios: televisor LCD con cable y canales para adultos, radio, kit de aseo personal, garaje privado con puerta electrónica, agua potable fría y caliente, servicio a la habitación, jacuzzi, muebles eróticos.

Blue Paradise Auto Hotel

Este motel cuenta con un equipo capacitado para ofrecer a los clientes un ambiente ideal, un servicio de calidad y con mucha discreción, con la finalidad de que disfruten de la intimidad junto a su pareja. Las instalaciones se encuentran en muy estado de higiene y cuentan con todo el confort para brindar un ambiente placentero y confortable.

blue paradise auto hotel

Las habitaciones cuentan con decoraciones ideadas para estimular los sentidos de los clientes y que logren cumplir sus fantasías sexuales. Dispone de dos tipos de habitaciones, las cuales son la junior y la Premium, que tienen servicios como aire acondicionado, camas king size, ambiente musical, televisor, jacuzzi, restaurante, bebidas, servicio a la habitación, teléfono.