Moteles en La Paz  

La Paz es una de las ciudades de Latinoamérica con mayor oferta en moteles, todos espacios diseñados especialmente para disfrutar de los encuentros más íntimos. Esta ciudad boliviana ofrece opciones para todo tipo de parejas con sitios a la altura de sus exigencias, siempre con la tranquilidad, la privacidad y la discreción que buscan.

Estos moteles se caracterizan por contar con muy completas instalaciones, cada uno de ellos tiene sus propias particularidades, aunque destacan las habitaciones temáticas y los diferentes servicios para una estadía de placer y máximo confort.

Motel Stop Time

Este es uno de los moteles más representativos en la ciudad, ofrece espacios para cumplir con las fantasías de cualquier pareja y se caracterizan por las habitaciones temáticas con decoración exótica, algunas de estas tienen puentes levadizos, galeones, automóviles como cama, detalles del lejano oeste, cabaña con ambiente campestre, iglús y hasta habitaciones con esculturas de Marilyn Monroe y Cleopatra, también hay un Bunker del Tercer Reich y una habitación con el tema de Calígula.

Incluso, la decoración se extiende hasta los cuartos de baño y los jacuzzis. Las habitaciones se dividen en 4 categorías, las cuales son Suites, Lux, Confort y VIP Fantasy, todas son renovadas cada 2 años para ofrecer siempre diversos ambientes a sus clientes. Asimismo, brindan servicios de sauna, karaoke, discoteca con juego de luces y sonidos en algunas de sus habitaciones. Proporcionan comida y bebidas, tienen garaje y servicio las 24 horas del día.

Motel Paraíso

Este motel en La Paz brinda ambientes cómodos para cualquier pareja que esté en búsqueda de un lugar para el placer y la intimidad.

Cada uno de sus espacios permite el mayor confort y sus habitaciones se pueden solicitar por diferente cantidad de horas, de las cuales dependen sus tarifas, además tienen servicio las 24 horas del día para disfrutar de un encuentro siempre que así se desee.

Motel Cota Cota 33

Este es un motel nuevo, con instalaciones muy modernas y un ambiente realmente elegante para disfrutar de encuentros apasionados con la mayor distinción. Ofrece 16 habitaciones, todas ellas con servicio de calefacción, televisión por cable con canales para adultos, minibar y room service, incluso realizan decoraciones a pedido de cada uno de sus clientes y también tienen jacuzzi.

De igual manera, cuentan con un garaje cubierto para la mayor discreción y privacidad, tienen varios horarios pero los días viernes y sábados están disponibles sus instalaciones las 24 horas del día.