Se dice que los moteles son sitios exclusivamente creados para brindar a las parejas que pretenden disfrutar instantes de romanticismo, por este motivo los placenteros moteles de Ecuador ofrecen una variedad de alternativas de hospedaje. Los mismos se identifican por poseer un ambiente confortable, excelentes servicios, seguridad y sobre todo garantizando una completa reserva y privacidad.
En Ecuador los moteles se destacan por ofrecer habitaciones de varias clases y gustos, según los servicios que ofrecen y la temática de las mismas. Se caracterizan por poseer muebles especiales para que las parejas disfruten instantes placenteros y apasionados. A continuación 2 alternativas de moteles para vivir esa pasión y deseo con la pareja que ama:
El Abudhabi Motel
El Abudhabi motel se encuentra situado en la ciudad de Cuenca y tiene instalaciones que armonizan el diseño, confort y elegancia. Es el sitio perfecto para disfrutar una velada seductora y romántica con la pareja. Brindan un servicio de alta excelencia que permiten que la estancia sea el cumplimiento de la fantasía deseada.
El Abudhabi Motel dispone de 64 habitaciones, estas se clasifican en: sencilla y dúplex. Este hospedaje brinda camas king size, pista de baile con tubo pool dance, tina de baño, sistema de audio, internet inalámbrico, aire acondicionado, entre otras. Igualmente, en el motel se puede disfrutar del servicio de restaurante y bar que brinda un amplio menú en bebidas y comidas.
El Motel Éxtasis
El Motel Éxtasis se encuentra situado en Guayaquil y es un sitio exclusivo por brindar todo el mayor confort y para regocijarse del placer y de la pasión en un cómodo ambiente con toda la total discreción y privacidad. El principal atributo del placentero motel son sus grandes comodidades y bienestar de todos los huéspedes, ofreciendo un servicio de primera e higiene en todas las áreas del motel. En el motel puede complacerse de la intimidad junto a la pareja sin ningún tipo de limitaciones.
El motel Éxtasis, cuenta con elegantes y cómodas habitaciones, las misma se clasifican en: imperial, suite, mini suite y sencilla. En estas habitaciones se puede disfrutar de una extensa piscina, jacuzzi, sauna, sala de estar, vapor, central de aire independiente, televisor plasma de 42”, servicio de cable con canales para adultos, música, kit de higiene personal, entre otros servicios.
Igualmente, cuentan con un excelente personal totalmente capacitado para brindar atención y servicio de primera calidad.