Dos románticos y placenteros moteles en La Paz 

Uno de los moteles con mayor demanda en moteles de Latinoamérica es la ciudad de La Paz, cada rincón completamente diseñado exclusivamente para disfrutar de grandes momentos de intimidad.

La ciudad de Bolivia brinda elecciones para cualquier clase de parejas con lugares a la medida de sus gustos, exigencias y necesidades, ofreciendo la tranquilidad, la privacidad y sobre todo total y absoluta discreción que buscan los clientes.

Estos moteles se caracterizan por contar con muy completas instalaciones, cada uno de ellos tiene sus propias particularidades, aunque destacan las habitaciones temáticas y los diferentes servicios para una estadía de placer y máximo confort. A continuación, dos románticos y placenteros moteles para disfrutar:

El Motel Stop Time

El Motel Stop Time es uno de los  más distintivos en la ciudad, porque brinda áreas para hacer cumplir con cada una de las fantasías de cualquier pareja y se identifican por las habitaciones temáticas con exóticas decoraciones, las cuales algunas de ellas poseen puentes levadizos, galeones, detalles del lejano oeste, automóviles como cama, cabaña con ambiente campestre, iglús y habitaciones con esculturas de Marilyn Monroe y Cleopatra, asimismo hay un Bunker del Tercer Reich y una habitación con el tema de Calígula.

La decoración de este placentero motel se amplía hasta los cuartos de baño y los jacuzzis. Las habitaciones del motel se dividen en 4 categorías, las cuales son Suites, Lux, Confort y VIP Fantasy, y cada 2 años estas son remodeladas para brindar siempre diversos ambientes a sus clientes.

Igualmente, ofrecen servicios de karaoke, sauna, discoteca con juego de luces y sonidos en algunas de sus habitaciones. Suministran comida y bebidas, tienen garaje y servicio las 24 horas del día.

El Motel Paraíso

El Motel Paraíso en la ciudad de la Paz ofrece excelentes y cómodos ambientes para toda clase de pareja que se encuentra en la búsqueda de un romántico sitio para el disfrute de intimidad y placer.

Todos los espacios del motel consienten el máximo del confort y sus habitaciones se pueden pedir por distintas cantidades de horas, las cuales dependen sus tarifas, igualmente tienen servicio las 24 horas del día para disfrutar de un placentero encuentro siempre y cuando así lo deseen.

El motel tiene un estacionamiento cubierto para la máxima privacidad y discreción, tienen distintos horarios, y los días viernes y sábados sus instalaciones están disponibles las 24 horas del día.